Galería de proyectos

  • Desafío STEAM

Junior


Junior
Clorofila 1.0
CSSA Makers
Huerto Inteligente con sensores de temperatura, humedad, luz y tecnología IoT, que permite transmitir todos estos datos a Internet, que a su vez son recogidos por una aplicación móvil que permite consultar el huerto en tiempo real así como verlo en directo a través de una webcam. Los alumnos han querido unirlo a las emociones para que pueda ser un huerto con el que puedan aprender sus compañeros más pequeños de otras etapas. Para ellos han desarrollado una aplicación de realidad virtual y aumentada para aprender características y cuidados de las plantas existentes en el huerto. Tratan de promover alimentos saludables de forma sencilla y económica y concienciar sobre la importancia de una alimentación saludable y de Km 0. Además este tipo de huertos tratan de poner su granito de arena para la consecución de los Objetivos (1 y 12) de Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible.
¡Presenta tu Solución!
Votos 16

Junior
La vuelta a la normalidad.
La vuelta a la normalidad
Somos tres estudiantes que queremos que todo el mundo vuelva a la normalidad , y para ello queremos colaborar y participar en proyecto steam con nuestra idea sobre la distancia de seguridad.
¡Investiga y Desarrolla!
Votos 0

Junior
DESESCALADA - 19
PJMARCO
Con esta aplicación, todos tenemos la oportunidad de estar bien informados y así poder cumplir las normas de seguridad sin dificultades.
¡Presenta tu Solución!
Votos 1

Junior
Plaza Zesam
Compuserver
Aquí te dirá algunos accesorios que pueden ser accesibles para tu pc
¡Presenta tu Solución!
Votos 0

Junior
SafeTransport
SafeTransport
Un grupo de tres alumnos de 4ºESO innovadores, trabajadores y optimistas. Como ciudadanos de una ciudad en la que el metro forma parte de la rutina diaria de muchos, sabemos lo imposible y desesperante que puede llegar a ser mantener las medidas necesarias de seguridad en este medio de transporte y nos preocupan las consecuencias. Por eso proponemos esta solución.
¡Investiga y Desarrolla!
Votos 1

Junior
Addys 1.0
Hay un brócoli en mi pizza
Addys 1.0 consiste en un proyecto que pretende ayudar al usuario desde el momento que necesita recibir información, la cual no sea falsa, ni tenga que vender su privacidad para obtenerla. Hasta en el momento que debe de organizar su horario u organizarse con sus vecinos para hacer las compras. Además de buscar en todo el momento obtener una sonrisa de parte del usuario.
¡Presenta tu Solución!
Votos 4
<<Primero Anterior Siguiente Último>> Mostrando 1 - 6 de 126 resultados