Vocaciones STEM

Blog

« Volver

Súmate al reto #STEMbygirls

 

 

 

¿Te has enterado ya de nuestro último reto stembygirls? ¿¡No?! Puedes ganar un iPhone 8, un iWatch s3 y una cámara Polaroid Snap Instant Digital Camera + Recambio de papel Polaroid 2x3 inch Premium. Si no te habías entererado aún, no te preocupes, te lo explicamos a continuación. 

STEMbygirls nace de la necesidad de impulsar el emprendimiento tecnológico en chicas, concretamente, entre chicas que tengan entre 14 y 20 años.

“Según los últimos datos de Global Entrepreneurship, entre quienes deciden emprender, el 40% son mujeres, y el 60%, hombres".

Para concursar en el reto lo único que tienes que hacer es presentar de forma individual la descripción un proyecto de emprendimiento que tenga como fundamentación la tecnología. Puede ser una APP, una web, alguna mejora tecnológica de algo que ya existe… ¡Imaginación al poder!

El reto está disponible hasta el 15 de noviembre. Para ello, desde stembyme hemos preparado un curso con Marta Romero, CEO y fundadora de la App Worktoday en el que podrás aprender las claves para emprender.

 

 

Y sí, lo que te decíamos al principio del post es real, pero te lo volvemos a repertir. Entre los proyectos más innovadores sortearemos un iPhone 8, un iWatch s3 y una cámara Polaroid Snap Instant Digital Camera + Recambio de papel Polaroid 2x3 inch Premium.

¡A qué esperas para participar!

Consulta aquí toda la info de STEMbygirls.

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.
Año 2018 (1)
Año 2017 (13)
Año 2016 (28)
Año 2015 (4)

1369 visualizaciones

Publicado hace 6 meses

Crea con Raspberry Pi

1174 visualizaciones

Publicado hace 6 meses

Instagram

1357 visualizaciones

Publicado hace 6 meses

Nikola Tesla