Vocaciones STEM

Blog

« Volver

Descubre la publicidad "gamer" más vintage

imagen videojuego vintage, cursos online gratuitos, vocaciones científicas, vocaciones stem

 

No solo de ciencia se alimenta la mente de los jóvenes cientifícos, sabemos que los juegos son parte importante de tu día a día. Por eso hoy nos gustaría hacer un repaso por algunos de los anuncios de videojuegos más sorprendentes de la historia. 

Cuando la industria de los videojuegos no era la gran maquinaria multimillonaria que es hoy en día, había que cuidar el presupuesto asignado a publicidad hasta el último céntimo, de ahí que se plantearan campañas basadas en cosas rarísimas, recordemos que usar efectos digitales era muy caro, así que se apoyaban en el ingenio para crear piezas que quedaran grabadas en la mente de los gamers y que hoy recordaremos con especial trauma/cariño ;)

Desde de la Atari 2600, hasta aquel inolvidable anuncio de Playstation con la chica de aspecto aterrador, la publicidad en los videojuegos ha formado parte importante de la industria, donde su objetivo era quedar en la mente del consumidor de alguna manera y lo consiguieron, ya que muchos de nosotros más allá del producto en sí, tratábamos de descifrar qué es lo que estaban tratando de decir, qué es lo que había entre líneas, lo que se volvió una dinámica divertida en aquella generación.
En esta ocasión, además de ver el video , te proponemos realizar nuestro curso Crea con Rapsberry Pi, que te permitirá crear entre otras cosas tu propio videojuego. ¡Anímate!

 

Vía: Xataka

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.
Año 2018 (1)
Año 2017 (13)
Año 2016 (28)
Año 2015 (4)

1369 visualizaciones

Publicado hace 6 meses

Crea con Raspberry Pi

1174 visualizaciones

Publicado hace 6 meses

Instagram

1357 visualizaciones

Publicado hace 6 meses

Nikola Tesla