Vocaciones STEM

Blog

« Volver

IMIBOT. Un brazo robot que imita el movimiento, de Scolamakers

Scolamakers: Un equipo con grandes vocaciones cientítifcas
Scolamakers: Ganadores de la categoría Smart Industry en Desafío STEM gracias a su proyecto IMIBOT. Un brazo robot que imita el movimiento y que ha fomentado su vocación científica.

Estos jóvenes estudiantes del Colegio Calasancio Hispalense de Sevilla, se alzaron con el premio al mejor proyecto de la categoría de Smart Industry del Desafío STEM, el I Concurso Nacional de Programación y Robótica de España. La competencia fue muy dura, pero este grupo de chicas y chicos con una gran vocación científica consiguió finalmente imponerse a otros grandes trabajos.

Esta victoria contribuye al gran éxito cosechado por parte del Colegio Calasancio Hispalense que como te contábamos la semana pasada con el proyecto de Scolahack, o anteriormente Scolamusic, se alzaron con tres de los cuatros primeros premios de cada una de las categorías del concurso.


Ellos mismos te cuentan en qué consiste su proyecto: IMIBOT, el brazo robot que imita el movimiento, sin duda un gran avance a la hora de manejar o manipular sustancias peligrosas. 

Estos proyectos y trabajos nos hacen ver que el futuro con estos jóvenes con una clara vocación científica, está más que asegurado. ¡Enhorabuena chicos!

Promedio (0 Votos)
La valoración media es de 0.0 estrellas de 5.
Comentarios
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.
Año 2018 (1)
Año 2017 (13)
Año 2016 (28)
Año 2015 (4)

1369 visualizaciones

Publicado hace 6 meses

Crea con Raspberry Pi

1174 visualizaciones

Publicado hace 6 meses

Instagram

1357 visualizaciones

Publicado hace 6 meses

Nikola Tesla