Todos los campos son obligatorios
 

Visor de contenido web

Es un tiempo de sumar esfuerzos, pero es un tiempo también de buscar soluciones entre todos. Tenemos ante nosotros una oportunidad única para demostrar que la tecnología puede dar respuesta a las necesidades sociales, incluidas las más urgentes.

¿Estás trabajando o tienes en mente algún proyecto que impulse las competencias STEAM? Te proponemos aportar soluciones a este nuevo entorno social en el que nos encontramos a través del desarrollo de estas competencias (Science, Technology, Arts, Engineering y Mathematics) y de proyectos digitales de programación, robótica y ciencias. Al participar en este concurso te animamos a reflexionar sobre el momento actual y, gracias a tu creatividad y trabajo colaborativo, desarrollar proyectos en los que la tecnología sirva como elemento potenciador para crear impacto en tu entorno.

Para comenzar sólo necesitas escoger el nombre de tu proyecto, tu categoría (Junior y High) y la temática en la que trabajarás (Salud, Personas/Sociedad, General).

Si te surgen dudas a lo largo del proceso de inscripción puedes enviar un email a la siguiente dirección: desafiosteam@fundaciontelefonica.com

Para más información ver el documento de Bases del Concurso España, Bases del Concurso Ecuador y Bases del Concurso Colombia.

Regístrate, crea tu proyecto y participa.

¡Acepta el Desafío STEAM!